Trámites

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Comunicación de datos para las notificaciones (electrónicas o en papel por correo postal)
05/06/2012 13:21 - Registro de publicación

 

DESCRIPCIÓN:


Este trámite permite comunicar cualquier cambio en el domicilio fiscal, de manera que el OAGRTL tenga siempre la dirección actualizada a efectos de cualquier notificación, comunicación, aviso de pago, etc.

También sirve para darse de alta a las notificaciones electrónicas (o para modificar, si ya se está dado de alta, el número de móvil o la dirección de correo electrónico donde desea recibir los avisos). Más información sobre las notificaciones electrónicas aquí.

 

FORMAS DE TRAMITACIÓN:


  • Para las personas físicas:

Por correo postal:

Enviando la solicitud y la documentación correspondiente a cualquiera de las oficinas del OAGRTL.

Presencialmente: 

Por comparecencia en las dependencias de atención al contribuyente de cualquiera de las oficinas del OAGRTL, aportando la documentación necesaria.

Consultar la red de oficinas.

Por internet: 

A través de l'oficina virtual de l'OAGRTL. Acceder al trámite.   

Requisitos: hace falta identificarse con certificado digital cualificado o reconocido (de programario o en tarjeta), com idCAT Mòbil o con Cl@ve .

  • Para las personas jurídicas físicas y otros sujetos obligados a relacionarse electrónicamente con las administraciones públicas:

Por internet: 

A través de l'oficina virtual de l'OAGRTL. Acceder al trámite.   

Requisitos: hace falta identificarse con certificado digital cualificado o reconocido (de programario o en tarjeta).

 

CARACTERÍSTICAS:


Quién lo puede solicitar:

El interesado. 

 

Cuándo se puede solicitar:

En cualquier momento. 

 

Documentos que se tienen que adjuntar a la sol·licitud:

Si el interesado es una persona física:

- Fotocopia del DNI


 Normativa:

Artículo 48 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, que regula el domicilio fiscal.

Artículo 54 de la Ordenanza General de Gestión, Inspección y Recaudación de los Ingresos de Derecho Público Locales y otros entes, cuya gestión ha sido delegada en el OAGRTL de la Diputació de Lleida.

Decreto de la Presidencia del OAGRTL núm. 3910, de 30 de noviembre de 2017, de regulación de los mecanismos de comunicación y notificaciones electrónicas en los procedimientos administrativos que se tramiten en el OAGRTL.

   

Formulario/s:

Formulario para hacer el trámite presencialmente o per correo.   

Sede Electrónica