DESCRIPCIÓN:
Se pueden presentar quejas, sugerencias y propuestas de mejora en relación al funcionamiento de los servicios públicos, de acuerdo con el artículo 61 de la Ley 19/2014, de 29 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno.
FORMAS DE TRAMITACIÓN:
Por correo postal:
Enviando el escrito a cualquiera de las oficinas del OAGRTL
Presencialmente:
Por comparecencia en las dependencies de atención al contribuyente de cualquiera de las oficinas del OAGRTL.
Consulte la red de oficinas.
Por internet:
A través de la Oficina Virtual del OAGRTL. Acceder al trámite.
Requisitos: hace falta identificarse con certificado digital cualificado o reconocido (de programario o en tarjeta), com idCAT Mòbil o con Cl@ve .
CARACTERÍSTICAS:
Quién lo puede presentar:
Cualquier persona puede hacer propuestas de mejora y sugerencias.
Cuando se puede presentar:
En cualquier momento.
Documentación que debe adjuntarse:
No hace falta adjuntar ningún documento.
Normativa:
Ley 19/2014, del 29 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno
Formulari/s:
Adjunto encontrará el modelo de formulario para realizar este trámite presencialmente o por correo