Tràmits

Imprimir còpia autèntica
Consultas, quejas, sugerencias y propuestas de mejora en relación a los servicios públicos
06/07/2015 15:13 - Registre de publicació

DESCRIPCIÓN:

Se pueden presentar quejas, sugerencias y propuestas de mejora en relación al funcionamiento de los servicios públicos, de acuerdo con el artículo 61 de la Ley 19/2014, de 29 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno.

 

FORMAS DE TRAMITACIÓN:

Por correo postal: 

Enviando el escrito a cualquiera de las oficinas del OAGRTL 

Presencialmente:  

Por comparecencia en las dependencies de atención al contribuyente de cualquiera de las oficinas del OAGRTL.

Consulte la red de oficinas.

Por internet: 

A través de la Oficina Virtual del OAGRTL. Acceder al trámite.

Requisitos: hace falta identificarse con certificado digital cualificado o reconocido (de programario o en tarjeta), com idCAT Mòbil o con Cl@ve .

 

CARACTERÍSTICAS:

Quién lo puede presentar:

Cualquier persona puede hacer propuestas de mejora y sugerencias.

 

Cuando se puede presentar:

En cualquier momento.

 

Documentación que debe adjuntarse:

No hace falta adjuntar ningún documento.


Normativa:

Ley 19/2014, del 29 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno

 

Formulari/s:

Adjunto encontrará el modelo de formulario para realizar este trámite presencialmente o por correo

Seu Electrònica