Información de la Sede

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Normativa de la Sede electrónica

  • Normativa general:

Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público.

Ley 59/2003, de 19 de diciembre, de firma electrónica.

Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal.

Ley 26/2010, de 3 de agosto, de régimen jurídico y de procedimiento de las administraciones públicas de Catalunya.

Ley 29/2010, de 3 de agosto, de uso de medios electrónicos en el sector público de Catalunya.

Ley 25/2013, de 27 de diciembre, de impulso de la factura electrónica y creación del registro contable de facturas del Sector Público.

Real Decreto 3/2010, de 8 de enero, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad en el ámbito de la administración electrónica.

Real Decreto 4/2010, de 8 de enero, por el que se regula el Esquema Nacional de Interoperabilidad en el ámbito de la administración electrónica.

Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el reglamento de desarrollo de la Ley 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal.

  • Normativa propia de la Diputació y del OAGRTL:

Ordenanza para el impulso y la implementación de la administración electrónica y la regulación del uso de medios electrónicos en la Diputació de Lleida y sus organismos dependientes.

Decreto de creación de la sede y el registro electrónico del Organisme Autònom de Gestió i Recaptació de Tributs Locals.

Decreto de difusión de información y de puesta en funcionamiento del tablón de edictos electrónico del Organisme Autònom de Gestió i Recaptació de Tributs Locals.

Decreto de creación de la política de firma electrónica del Organisme Autònom de Gestió i Recaptació de Tributs Locals.

Reglamento regulador de la facturación electrónica en la Diputació de Lleida y sus organismos autónomos.

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