Información administrativa

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Catálogo de datos y documentos interoperables

 

El término interoperabilidad se refiere a la capacidad de los sistemas de información y los procedimientos a los cuales éstos apoyan, de compartir datos y documentos entre ellos.

Este intercambio, que se produce entre administraciones públicas, siempre requiere del consentimiento formal del ciudadano o del propietario de los datos. La finalidad es ahorrar al ciudadano el esfuerzo de recuperar documentos de una administración para aportarlos a otra.

La interoperabilidad se entiende en los dos sentidos, es decir, el OAGRTL puede actuar como emisor de documentos y datos que otras administraciones públicas solicitan a la ciudadanía, y también como receptor de documentos y datos que el OAGRTL solicita a los ciudadanos para ofrecer sus servicios y que son emitidos por otra administración pública.

En este apartado de la sede electrónica del OAGRTL se incluye el detalle tanto de los documentos y datos que el OAGRTL obtiene de otras administraciones, como los que éstas obtienen del OAGRTL, mediante convenios de interoperabilidad.

 

Datos y documentos obtenidos por el OAGRTL por vías de interoperabilidad provenientes de otras administraciones públicas:

- Datos del padrón municipal de habitantes (Administración Local)

- Título de familia numerosa (Generalitat de Catalunya)

- Datos de la minusvalía (Generalitat de Catalunya - Institut Català d'Assistència i Serveis Socials)

 

Datos y documentos ofrecidos por el OAGRTL por vías de interoperabilidad a otras administraciones públicas:

De momento no se ofrece ningún documento.

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