Tràmits

Imprimir còpia autèntica
Modificación de la dirección de notificación
05/06/2012 13:21 - Registre de publicació

 

DESCRIPCIÓN:


Este trámite permite comunicar cualquier cambio en la dirección fiscal, de manera que el OAGRTL tenga siempre la dirección actualizada a efectos de cualquier notificación, comunicación, aviso de pago, etc.

También sirve para corregir los errores ortográficos en el nombre que se hayan detectado en las comunicaciones que se han recibido desde el OAGRTL.

 

FORMAS DE TRAMITACIÓN:


Por correo postal:

Enviando la solicitud y la documentación correspondiente a cualquiera de las oficinas del OAGRTL.

Presencialmente: 

Por comparecencia en las dependencias de atención al contribuyente de cualquiera de las oficinas del OAGRTL, aportando la documentación necesaria.

Consultar la red de oficinas.

Por internet: 

A través de l'oficina virtual de l'OAGRTL.  ACTUALMENTE ESTE TRÁMITE NO DISPONIBLE.

Requisitos: hace falta identificarse con certificado digital cualificado o reconocido (de programario o en tarjeta), com idCAT Mòbil o con Cl@ve .


CARACTERÍSTICAS:


Quién lo puede solicitar:

El interesado o persona autorizada. 

 

Cuándo se puede solicitar:

En cualquier momento. 

 

Documentos que se tienen que adjuntar a la sol·licitud:

Si el interesado es una persona física:

- Fotocopia del DNI

Si el interesado es una persona jurídica:

- Fotocopia del CIF

- Documentación que acredite la representación.

 

Normativa:

Artículo 48 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, que regula el domicilio fiscal.

Artículo 54 de la Ordenanza General de Gestión, Inspección y Recaudación de los Ingresos de Derecho Público Locales y otros entes, cuya gestión ha sido delegada en el OAGRTL de la Diputació de Lleida.

  

Formulario/s:

Formulario para hacer el trámite presencialmente o per correo.   

Seu Electrònica